¿Eres nuevo en el mundo de las motos y ya te cansaste de perder llamadas o pasarte de la calle en que tenías que doblar? En esta guía te ayudaremos a dar tus primeros pasos en el mundo de los manos libres.

Primero lo básico, identifica que tipo de usuario eres, si eres alguien que disfruta de la música pero siempre viajas solo puedes optar por las gamas más básicas las cuales te servirán para oír tu música favorita, las indicaciones de tu app favorita de navegación (waze, google maps, etc) y dependiendo del modelo algunos incorporan radio FM, en este caso las opciones mas accesibles serán suficientes para comenzar a disfrutar de los beneficios del uso de un manos libres dedicado para tu casco y dejarás atrás las ataduras de los audifonos o de usar el teléfono entre tu oreja y el casco (por favor no hagas esto ????). Para esto puedes comenzar con el L1M de Freedconn (te lo dejamos mas abajo en la guía).

Si eres un usuario que comienza a viajar más y ya vas acompañado con tu [email protected] regalón las gamas como el T‑COM OS que ofrecen además de las funciones antes mencionadas la opción de llamadas vía intercomunicador, este modelo posee en particular 100 metros de capacidad, lo cual es ideal para tu acompañante. Los modelos como el T‑COM VB ya cuentan con capacidad de hasta 1.000 metros de alcance esto te permitirá hablar con motociclistas a mayor distancia.

En este grupo de usuarios mas experimentados también podemos encontrar a quienes comienzan a hacer caravanas o grupos de paseo y la función de intercomunicador es vital para disfrutar esas rutas largas, la función de intercomunicador de los modelos de gama mas alta como el T‑MAX S te permitirán hablar con hasta 6 dispositivos mientras recorren kilometros y kilometros de carretera, es fundamental que si tu y tu grupo ya se deciden a adquirir dispositivos para comunicarse puedan ponerse de acuerdo previamente para adquirir los modelos que puedan cumplir con las necesidades en cuanto a alcance y capacidad de usuarios de modo que todos los integrantes estén dentro del rango.

N.° 1

Manos libres bluetooth freedconn l1m para casco moto música y llamadas

El más básico de la familia te permitirá contestar llamadas, oír tu música favorita y las instrucciones de la app de navegación

N.° 2

Manos libres bluetooth freedconn t‑com vb para casco moto con intercomunicador y radio fm

La versión VB posee las mismas características que su hermano menor el OS pero suma metros a su función de intercomunicador llegando hasta los 1.000 metros

N.° 3

Manos libres bluetooth freedconn t‑max s casco moto intercomunicador 6 vias 1000m radio fm

La versión mas completa de la marca hasta ahora.

N.° 4

Manos libres bluetooth freedconn r1 plus casco moto camara full hd 1080p wifi e intercom 6 vias 1000mts

⚠️*Bonus*
La opción para los más aventureros, puede incluso cargarse con la ayuda de un powerbank mientras lo usas en la ruta ???? soporta micro sd de hasta 64gb.