Consultas

¡Contáctanos!

Product was successfully added to your shopping cart.

Compre x Mayor en OXS

Condiciones de compra: 

1. La primera compra como usuario mayorista debe realizarse con un monto mínimo de $400.000, con un mínimo de 12 unidades iguales o surtidas, desde el segundo pedido en adelante el monto mínimo se rebaja a $50.000 por compra.

2. Los pedidos se efectuan de manera 100% online a travér de nuestra web www.oxs.cl donde podrá ver los valores con IVA incluído y le permitirá agregar estos al carro de compra para su posterior checkout, una vez efectuado el pago se confirmará disponibilidad de stock disponible y en caso de existir quiebres temporales o permanentes de stock deberá completar el monto de su compra para que coincida con el monto cancelado en primera instancia.

3. Es necesario contar con iniciación de actividades o en su defecto si aún no cuenta con ellos deberá acreditar los canales de venta que utilizará para comercalización de nuestros productos tales como páginas en redes sociales (instagram, facebook u otros), marketplace (mercado libre o similares) y páginas web propias o de terceros.

4. Se solicitará actividad constante en compras siendo un máximo de inactividad permitido de 90 días entre cada compra, luego de lo cual perderá el acceso al precio de distrbuidor y será necesario hacer nuevamente la compra inicial de $400.000 para retomar el beneficio.

5. La preparación del pedido lleva de 3 a 10 días hábiles una vez efectuado el pago y/o confirmación de stock por parte de nuestro staff, se solicita encaresidamente la flexibilidad en cuanto a los cambios de productos en caso de existir quiebres de stock ya que en vista de la alta demanda de productos en caso de que un producto se agote la forma más expedita de completar su orden es cambiando por los productos disponibles en el momento.

*No realizamos devoluciones de dinero para pedidos efectuados por clientes mayoristas, solo se efectuarán cambios de producto o un abono del saldo pendiente para su próxima compra.

Activa tu cuenta mayorista

1. Registrate en nuestra web www.oxs.cl proporcionando todos los datos solicitados del formulario, incluyendo los datos de facturación en caso de ser una empresa de modo de facilitar el acceso a estos datos.

2. Escríbenos a vía email a  [email protected] solicitando el upgrade desde el email que registro en la página web indicando los datos solicitados descritos en el punto n°3 de las condiciones de compra, los datos que se usarán para el registro en nuestro sistema de ventas serán los proporcionados en el registro de la web.

* No olvide enviar sus datos de facturación para incluirlos en sistema, si requiere boleta igualmente usaremos la información preciamente indicada en la web para la emisión de las mismas. 

3. Una vez confirmado el upgrade de cuenta verá al iniciar sesión los precios a público tachados e indicandose como "precio oferta" el precio al por mayor IVA incluído

4. Con tu usuario activo no queda más que hacer tu primer pedido, si tienes dudas o consultas no dudes en escribirle a Francisco quien es el encargado de las ventas mayoristas al mail [email protected] o a través de nuestro wathsapp haciendo click aquí

5. Al final del carro de compras puedes agregar cualquier información adicional o requisitos especiales. Prepararemos su pedido y se le notificará si existen variaciones por quiebre de stock.

6. Enviamos principalmente por Correos de Chile, Pullman cargo o Chilexpress, adicionalmente también podrá solicitar despacho por otros medios de transporte alternativos como son Rapid cargo, Chevalier, La gaviota, etc, siempre y cuando dichas empresas efectúen el retiro en nuestras dependencias ya que por temas logísticos no contamos con cobertura para entregar personalmente. 

 

*OXS no se hará responsable de costos asociados al retiro en nuestras instalaciones por parte del transporte escogido que pudiesen adicionarse al costo del despacho regular.

 

**OXS no se hace responsable por daños ocasionados por la empresa de transporte elegida, todas las encomiendas se embalan y revisan previo al despacho asegurando que todos los productos vayan seguros y sin riesgo de daños, si al recibir sus paquetes encuentra daños en el embalaje o espacios sobrantes revisela antes de salir de la oficina del transportista para confirmar si faltan productos o si se generaron daños en el transporte para que pueda hacer el reclamo pertinente.