Product was successfully added to your shopping cart.

Compre x Mayor en OXS

 

Si deseas realizar compras por mayor sigue los siguientes pasos y accederás precios mayoristas en nuestra pagina web.

 

Condiciones de Compra para Clientes Mayoristas:

 

1.- La primera compra como usuario mayorista debe ser por un monto mínimo de $250.000 con una cantidad mínima de 6 productos, iguales o diferentes entre si.

2.- Todos los pedidos deben realizarse en nuestra página web y coordinarse posteriormente su retiro o despacho según corresponda.

3.- Tener iniciación de Actividades o acreditar los canales de ventas por los que ofresca los productos en venta (páginas de facebook, instagram, pagina web, etc)

4.- Efectuar compras al menos una vez cada 6 meses, en caso de pasar mas de ese plazo inactivo tendrá que efectuar nuevamente la compra inicial para recuperar su cupo de mayorista.

 

* Una vez efectuada la compra inicial el monto mínimo para realizar pedidos es de $50.000  

 

Pasos a seguir para ser Usuario Mayorista

1.- Regístrate en nuestra página www.oxs.cl proporcionando todos los datos solicitados incluyendo los datos de facturación si corresponde.

2.- Envíanos un Email a [email protected] con tu email de registro solicitando el upgrade de cuenta minorista a mayorista.

3.- Una vez efectuemos el cambio podrás ver todos los productos a precio por mayor en nuestra pagina web (el precio de venta a público aparecerá tachado como precio normal, mientras que el precio mayorista aparecerá como precio oferta).

4.- Ahora solo debes ingresar en nuestra pagina web www.oxs.cl con tu email y clave para hacer tu primer pedido.

 

Como hacer su 1era compra

1.- Inicie sesión en www.oxs.cl e ingrese con los datos de su cuenta mayorista.

2.- Llene el carro de compras con los productos y cantidad que desea comprar.

3.- Finalice el carro de compras y agregue toda su información.

4.- Al final del carro de compras puedes agregar todos los comentarios como color, talla, modelo o requisitos especiales.

5.- Prepararemos su pedido dentro de 48hrs hábiles. Si el pago es por webpay demora 24hrs hábiles en confirmar. Si el pago es por transferencia electrónica la acreditación es instantánea.

5.- Enviamos principalmente por Correos de Chile, Turbus o Chilexpress. También podrá solicitar despacho por otros medios de transporte alternativos, siempre y cuando estos efectuen retiros en nuestras dependencias tales como Rapid cargo, Chevalier, Transportes Norah, El arriero u otra de su preferencia.

 

* Si su compra supera los $250.000 podemos efectuar despachos por empresas que no posean retiro en nuestras dependencias, sin embargo dependerá de la disponibilidad del móvil de la empresa para coordinar la entrega de su carga a la empresa de transporte seleccionada.

** OXS no se hace responsable por daños ocasionados por las empresas de transporte, todas las encomiendas se envían revisados, probados y correctamente embalados, cualquier inconveniente producto del transporte deberá contactarse con la empresa de transportes correspondiente.

 

Contacto:

Dirección: Roberto Espinoza 557, Santiago Centro
Fono: 22 696 1723
Wathsapp +56 9 4885 9688