Consultas

¡Contáctanos!

Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones

  

* MEDIDAS CONTINGENCIA COVID-19 *

Estamos trabajando, tomando todas las precauciones sanitarias, y con parte de nuestro personal desde casa para enviar todas las compras de 5 días hábiles para clientes al detalle y hasta 7 días habiles para clientes mayoristas, pedimos paciencia ya que nos encontramos limitados por los efectos de la emergencia que también pueden ralentizar los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte.

Una vez despachada su compra, enviaremos el número de seguimiento vía email para que con este pueda hacer seguimiento del día de llegada de su pedido, el cual es responsabilidad de la empresa de transporte seleccionada una vez que ya sale de la tienda.

Las empresas de transporte que estamos utilizando son Correos de Chile, con despacho a cualquiera de sus agencias o a domicilio (Costo que será incluido en el total de su compra ). 

También despachamos por Pullman Cargo y Chilexpress en modalidad "POR PAGAR EN DESTINO" a las oficinas de dichas empresas a lo largo del país, dicha modalidad NO permite despacho a domicilio.

  

POLITICAS DE COMPRA EMPRESA OXS

GARANTÍA:

-10 días para deolución de dinero para pagos con transferencia bancaria / tarjeta de crédito previo evaluación del caso por parte de nuestro staff. Los pagos con tarjeta de debito no puede ser reversadas. No se aceptarán devoluciones por arrepentimiento u otros motivos similares.

-90 dias por desperfecto de fabricación en los productos.
- Producto debe venir en su envase original, no haber sido manipulado por terceros y con todos sus accesorios
-No se aplica por daños provocados por mal uso, golpes o deterioro en el transporte.
-Se hace efectiva con la boleta o factura de la compra.
-Ante fallas de fabricación, el producto ingresa a la tienda y es revisado dentro de 5 días hábiles.
- Productos enviados por encomienda son revisados y probados previamente ante las cámaras para hacer el envío.
- Al usted recibir la encomienda, debe revisar que el paquete esté en perfectas condiciones, de no ser así, poner el reclamo de inmediato en la empresa de transporte.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

- Devolución de dinero solo por pago en efectivo o transferencia bancaria durante los primeros 10 días hábiles.
- Pagos con Webpay (Tarjetas de crédito) solo califican para cambio por otro producto, posterior revisión de este por parte del servicio técnico, no podemos realizar devoluciones de dinero por pago con pago de tarjetas.
- Entregamos su pedido dentro de 48hrs hábiles a la empresa de encomiendas de su preferencia. Sólo se despachará a domicilio en caso de que la empresa de transporte en cuestión lo permita al momento de entregar el paquete. 
- Los costos de envío asociados por garantía, cambio o devolución, corren por cuenta del comprador.
- Una vez despachado su pedido se enviará por email el número de seguimiento que otorga la empresa de transporte seleccionada con lo cual podrá consultar el día del arribo de su encomienda a destino.

Ante cualquier duda o consulta no dude en escribirnos a [email protected] o al wathsapp haciendo click aquí: wa.me/56966803870

CLIENTES MAYORISTAS:

Ante la alta demanda de pedidos estamos recibiendo ultimamente producto del desconfinamiento progresivo de comunas que se hayaban en cuarentena es que hemos extendido nuestros plazos de entrega hasta un máximo de 7 días hábiles una vez confirmado el pago / abono del mismo, además los pedidos deberán abono del 50% con el fin de reservar el stock de productos solicitados y comenzar la preparación del pedido, esta alternativa aplica para los pedidos con pago mediante transferencia bancaria.

En cuanto a los pedidos con pago mediante webpay en caso de existir productos agotados temporal o definitivamente al momento del pedido se efectuará una nota de crédito a favor del cliente el cual se descontará del próximo pedido.

*Recuerda que el stock cambia constantemente por lo que agradecemos seguir estas recomendaciones para evitar retrasos e inconvenientes con su pedido y poder procesarlos lo mas rápido posible.

Agradecemos su comprensión.

 

Ante cualquier pregunta no dude en escribirnos a [email protected] o al wathsapp haciendo click aquí: wa.me/56948859688 ambos canales se están revisando y contestando constantemente pero los plazos pueden verse ralentizados ya que todos los mensajes se revisan en forma cronológica.