Consultas

¡Contáctanos!

Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones

* MEDIDAS CONTINGENCIA COVID-19 *

Estamos trabajando, tomando todas las precauciones sanitarias para cumplir con los tiempos de entrega lo más rápido posible, ante la alta demanda estamos tomando plazos de 5 días hábiles para clientes al detalle y hasta 7 días habiles para clientes mayoristas, pedimos paciencia ya que nos encontramos limitados por los efectos de la emergencia que también pueden ralentizar los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte hacia ciertas comunas.

Una vez despachada su compra, enviaremos el número de seguimiento vía email para que con este pueda hacer seguimiento del día de llegada de su pedido, el cual es responsabilidad de la empresa de transporte seleccionada una vez que ya sale de la tienda.

Las empresas de transporte que estamos utilizando son Correos de Chile, con despacho a cualquiera de sus agencias o a domicilio (Costo que será incluido en el total de su compra). 

También despachamos por Pullman Cargo y Chilexpress en modalidad "POR PAGAR EN DESTINO" a las oficinas de dichas empresas a lo largo del país, dicha modalidad NO permite despacho a domicilio.

 

Entrega en 24hrs hábiles

Servicio disponible solo para clientes minoristas de la región metropolitana dentro del  anillo que indica el mapa, click para ver el mapa. Quedan excluidos de cobertura las comunas de Lampa, Colina, Pirque, Padre Hurtado, San Jose de Maipo y otras comunas aledañas, las cuales se seguiran entregando mediante otros medios de envío en los plazos regulares.

*Este servicio no tiene ningún tipo de costo adicional y se hará efectivo para todo pedido dentro de las zonas de cobertura.

*Las 24hrs hábiles para la entrega comienzan a correr una vez se acredite el pago. pagos con transferencia bancaria son de acreditación inmediata siempre que nos haga llegar el comprobante en el momento del pago, pagos mediante webpay pueden demorar hasta 24hrs hábiles en reflejarse.

*Horario de corte hasta las 13hrs del día hábil en curso, todo pedido comprado luego de ese horario será despachado dentro de las siguientes 24hrs hábiles.

*Pueden existir retrasos dependiendo de la acreditación del medio de pago.

  

POLITICAS DE COMPRA EMPRESA OXS

GARANTÍA:

-10 días para devolución de dinero para pagos con transferencia bancaria / tarjeta de crédito previo evaluación del caso por parte de nuestro staff. Los pagos con tarjeta de debito no puede ser reversadas. No se aceptarán devoluciones por arrepentimiento u otros motivos similares.

-90 dias por desperfecto de fabricación en los productos.
- Producto debe venir en su envase original, no haber sido manipulado por terceros y con todos sus accesorios
-No se aplica por daños provocados por mal uso, golpes o deterioro en el transporte.
-Se hace efectiva con la boleta o factura de la compra.
-Ante fallas de fabricación, el producto ingresa a la tienda y es revisado dentro de 5 días hábiles.
- Productos enviados por encomienda son revisados y probados previamente ante las cámaras para hacer el envío.
- Al usted recibir la encomienda, debe revisar que el paquete esté en perfectas condiciones, de no ser así, poner el reclamo de inmediato en la empresa de transporte.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

- Devolución de dinero solo por pago en efectivo o transferencia bancaria durante los primeros 10 días hábiles.
- Pagos con Webpay (Tarjetas de crédito) solo califican para cambio por otro producto, posterior revisión de este por parte del servicio técnico, no podemos realizar devoluciones de dinero por pago con pago de tarjetas.
- Entregamos su pedido dentro de 48hrs hábiles a la empresa de encomiendas de su preferencia. Sólo se despachará a domicilio en caso de que la empresa de transporte en cuestión lo permita al momento de entregar el paquete. 
- Los costos de envío asociados por garantía, cambio o devolución, corren por cuenta del comprador.
- Una vez despachado su pedido se enviará por email el número de seguimiento que otorga la empresa de transporte seleccionada con lo cual podrá consultar el día del arribo de su encomienda a destino.

Ante cualquier duda o consulta no dude en escribirnos a [email protected] o al wathsapp haciendo click aquí: wa.me/56966803870

CLIENTES MAYORISTAS:

Ante la alta demanda de pedidos estamos recibiendo ultimamente producto del desconfinamiento progresivo de comunas que se hayaban en cuarentena es que hemos extendido nuestros plazos de entrega hasta un máximo de 7 días hábiles una vez confirmado el pago / abono del mismo.

* Los pedidos mayoristas pueden verse sujetos a quiebre de stock dependiendo de la alta demanda de productos, por lo que en caso de existir productos agotados temporal o definitivamente al momento del pedido se efectuará una nota de crédito a favor del cliente el cual se descontará del próximo pedido.

**Si no esta de acuerdo con esta condición solicitamos que por favor efectue el pago vía transferencia bancaria una vez verifiquen y confirmen stock físico del pedido.

Agradecemos su comprensión.

 

Ante cualquier pregunta no dude en escribirnos a [email protected] o al wathsapp haciendo click aquí: wa.me/56948859688 ambos canales se están revisando y contestando constantemente pero los plazos pueden verse ralentizados ya que todos los mensajes se revisan en forma cronológica.