Consultas

¿Consultas? hazlas aquí

Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones

  

* MEDIDAS CONTINGENCIA COVID-19 *

 

Estamos trabajando, tomando todas las precauciones sanitarias, y con parte de nuestro personal desde casa para enviar todas las compras en un plazo no mayor a 5 días hábiles una vez acreditado el pago, pedimos paciencia ya que nos encontramos limitados por los efectos de la emergencia que también pueden ralentizar los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte.

Una vez despachada su compra, enviaremos el número de seguimiento vía email para que con este pueda hacer seguimiento del día de llegada de su pedido, el cual es responsabilidad de la empresa de transporte seleccionada una vez que ya sale de la tienda.

Las empresas de transporte que estamos utilizando son Correos de Chile, con despacho a cualquiera de sus agencias o a domicilio (Costo que será incluido en el total de su compra ). 

También despachamos por Pullman Cargo y Chilexpress en modalidad "POR PAGAR EN DESTINO" a las oficinas de dichas empresas a lo largo del país, dicha modalidad NO permite despacho a domicilio.

  

POLITICAS DE COMPRA EMPRESA OXS

GARANTÍA:

- 90 dias por desperfecto de fabricación en los productos.
- Producto debe venir en su envase original, no haber sido manipulado por terceros y con todos sus accesorios
-No se aplica por daños provocados por mal uso, golpes o deterioro en el transporte.
-Se hace efectiva con la boleta o factura de la compra.
-Ante fallas de fabricación, el producto ingresa a la tienda y es revisado dentro de 5 días hábiles.
- Productos enviados por encomienda son revisados y probados previamente ante las cámaras para hacer el envío.
- Al usted recibir la encomienda, debe revisar que el paquete esté en perfectas condiciones, de no ser así, poner el reclamo de inmediato en la empresa de transporte.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

- Devolución de dinero solo por pago en efectivo o transferencia bancaria durante los primeros 10 días hábiles.
- Pagos con Webpay (Tarjetas de crédito) solo califican para cambio por otro producto, posterior revisión de este por parte del servicio técnico, no podemos realizar devoluciones de dinero por pago con pago de tarjetas.
- Entregamos su pedido dentro de 48hrs hábiles a la empresa de encomiendas de su preferencia. Sólo se despachará a domicilio en caso de que la empresa de transporte en cuestión lo permita al momento de entregar el paquete. 
- Los costos de envío asociados por garantía, cambio o devolución, corren por cuenta del comprador.
- Una vez despachado su pedido se enviará por email el número de seguimiento que otorga la empresa de transporte seleccionada con lo cual podrá consultar el día del arribo de su encomienda a destino.

Ante cualquier duda o consulta no dude en escribirnos a [email protected]


CLIENTES MAYORISTAS:

1- El stock de la página web se sincroniza cada 24 horas, por lo que el stock físico puede ser diferente al de la página web en el transcurso del día.

2- Para compras por la página por tallas y colores específicos debe ingresar el pedido con el medio de pago transferencia bancaria, de ese modo podemos confirmar stock antes de que pague su pedido. Posterior a la revisión se le informará el nuevo total a pagar en caso de existir algún.

3. En vista de la alta demanda de pedidos en estos tiempos de contingencia y con el fin de agilizar los despachos en caso de existir quiebre de stock de algún producto este será reemplazado por otro similar, si ud no está de acuerdo con esta condición por favor indíquelo en los comentarios, pero esta situación podría ralentizar el proceso de despacho mas allá de los tiempos regulares.

4. Para cambios y garantía de los productos leer las políticas arriba descritas.


Ante cualquier pregunta no dude en escribirnos a [email protected]