Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones

POLITICAS DE COMPRA EMPRESA OXS

GARANTÍA:

- 90 dias por desperfecto de fabricación en los productos.
- Producto debe venir en su envase original, no haber sido manipulado por terceros y con todos sus accesorios
-No se aplica por daños provocados por mal uso, golpes o deterioro en el transporte.
-Se hace efectiva con la boleta o factura de la compra.
-Ante fallas de fabricación, el producto ingresa a la tienda y es revisado dentro de 5 días hábiles.
- Productos enviados por encomienda son revisados y probados previamente ante las cámaras para hacer el envío.
- Al usted recibir la encomienda, debe revisar que el paquete esté en perfectas condiciones, de no ser así, poner el reclamo de inmediato en la empresa de transporte.

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

- Devolución de dinero solo por pago en efectivo o transferencia bancaria durante los primeros 10 días hábiles.
- Pagos con Webpay (Tarjetas de crédito) solo califican para cambio por otro producto, posterior revisión de este por parte del servicio técnico, no podemos realizar devoluciones de dinero por pago con pago de tarjetas.
- Entregamos su pedido dentro de 48hrs hábiles a la empresa de encomiendas de su preferencia. Sólo se despachará a domicilio en caso de que la empresa de transporte en cuestión lo permita al momento de entregar el paquete. 
- Los costos de envío asociados por garantía, cambio o devolución, corren por cuenta del comprador.
- Una vez despachado su pedido se enviará por email el número de seguimiento que otorga la empresa de transporte seleccionada con lo cual podrá consultar el día del arribo de su encomienda a destino.

Ante cualquier duda o consulta no dude en escribirnos a [email protected]


CLIENTES MAYORISTAS:

1- El stock de la página web se sincroniza cada 24 horas, por lo que el stock físico puede ser diferente al de la página web en el transcurso del día.
2- Para compras por la página por tallas y colores específicos debe ingresar el pedido con el medio de pago transferencia bancaria, de ese modo podemos confirmar stock antes de que pague su pedido. Posterior a la revisión se le informará el nuevo total a pagar en caso de existir algún.
3- Si paga por webpay, en caso de existir un quiebre de stock de algún color o talla en un producto específico, éste será reemplazado por otro disponible al momento de la compra, ya que algunos productos llegan de manera alternada entre sus variantes en cada embalaje. 
4- Si no poseemos el producto y no es una opción para usted que sea reemplazado por otro, deberá ingresar su pedido mediante la modalidad descrita en el punto 2
5. Para cambios y garantía de los productos leer las políticas arriba descritas.

Ante cualquier pregunta no dude en escribirnos a [email protected]